• Con innovaciones tecnológicas, llegaron al Perú las versiones 2020 de la Z900 ABS, Z650 ABS y la ZH2.
  • Tecnología KQS y conectividad smartphone destacan entre las características de las nuevas motos.
  • Kawasaki tiene como misión hacer máquinas más humanas y controlables.

Cada inicio de año es esperado por los amantes de las dos ruedas, ya que se dan a conocer las últimas novedades en motos del 2020. Tal es el caso de Kawasaki, la marca japonesa representada por Crosland Automotriz, que presenta este año nuevos modelos con innovaciones tecnológicas como: la Kawasaki Z900 ABS, Z650 ABS y la ZH2, así que si estás pensando en renovar o estrenar una moto, estas tres opciones de la familia Z te pueden interesar.

Las versiones renovadas del 2020 encarnan una nueva dimensión del estilo agresivo de inspiración sugomi, de las series Z, manteniendo su concepto de conducción emocionante y sencilla, característico de sus antecesoras. Para Samuel Del Aguila, jefe de servicio técnico de Kawasaki, su gran atractivo se ve acentuado por un conjunto de funciones avanzadas completamente nuevas, como modos de conducción integrados, una nueva instrumentación TFT a color, tecnología KQS que permite subir de marcha sin embrague, conectividad smartphone y alumbrado completamente LED.

Por su parte, Joel Jiménez, gerente de Kawasaki, mencionó que la misión de la marca japonesa es hacer máquinas cada vez más humanas y controlables, de manera que se explote al máximo las prestaciones que ofrecen sus motores, para así disfrutar del placer de conducir una moto. Pensando en ello, es que se desarrollan diferentes tipos de vehículos según la necesidad del cliente y se trabaja continuamente en nuevas tecnologías.

Para mayor conocimiento, Jiménez, nos explica a detalle las características de cada uno de los nuevos modelos:

  • Z900 ABS. Cuenta con un sistema de frenado ABS, un embrague anti reboté con funciones de asistencia y deslizamiento. Con 948 cc y un chasis ultraligero, un motor de 4 tiempos, 4 cilindros, 16 válvulas y refrigeración líquida. Asimismo, control de tracción Kawasaki (KTRC), 2 modos de potencia y un modo eco que supervisa el consumo de combustible. 
  • Z650 ABS. Es una motocicleta deportiva sin carenado, con un peso medio y compacta como ninguna. Con 649 cc, un chasis ligero, un motor de 4 tiempos, 2 cilindros, sistema DOHC y refrigeración líquida. Presenta frenos delanteros de 300mm y posterior de 220mm. Al igual que la Z900 ABS, este también cuenta con un sistema de frenado ABS y embrague de asistencia y deslizamiento.
  • ZH 2. Es un modelo Hipernaked e inspirada en la tecnología de las motos H2 Kawasaki. Tiene una potencia de motor sobrealimentado (supercharged) y equilibrado. Con 998 cc, motor de 4 tiempos, 4 cilindros en línea, 4 válvulas y refrigeración líquida. Cuenta con un control electrónico de velocidad crucero que le permite mantener la velocidad que desee con solo presionar un botón. Es el modelo insignia de la nueva Serie Z. 

Finalmente, el gerente de Kawasaki, dijo que la marca japonesa viene trabajando continuamente para la creación de motores de altas prestaciones, así como especificaciones técnicas que permitan comodidad y seguridad en la conducción. La gama completa de los vehículos de la marca están disponibles en la tienda oficial Kawasaki de Surquillo, av República de Panamá 5252.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!