Sunarp presentó ‘Síguelo’, plataforma virtual que te permite conocer gratuitamente el estado de tu trámite de inscripción

¿Necesitas saber cómo va tu trámite de inscripción en la Sunarp? Ahora es posible conocerlo sin tener que acudir a una oficina registral gracias a que la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos ha implementado ‘Síguelo’, plataforma virtual a través de la cual el usuario puede conocer, de manera gratuita y transparente, cómo va la solicitud de inscripción que presentó ante la Sunarp.

Leer más...
Categoría:

Ventajas de utilizar unos audífonos gamer para el home office

  • “Unos audífonos de calidad permitirán incrementar los beneficios que el home office aporta a los trabajadores” indicó Renzo Matriciani, vocero de S2GO Perú. 
  • Turtle Beach ofrece una amplia selección de periféricos de calidad con precios accesibles, no solo para los amantes de los videojuegos, si no también para quienes buscan implementar trabajo remoto desde casa.
Leer más...

InterNexa: redes 5G, analítica y automatización serán los desafíos en 2021

InterNexa, la empresa de telecomunicaciones y tecnologías de la información e integrante del Grupo ISA, indicó que la necesidad de trasformación digital de las empresas genera desafíos para el sector telecomunicaciones este 2021, enfocadas en la implementación de nuevas tecnologías asociadas a las redes 5G, la analítica y la automatización.

Leer más...

Predicciones 2021: Las empresas avanzan en su adaptación al trabajo fuera de la oficina

2020 fue un año complejo, de muchos cambios a todo nivel. La forma de relacionarnos con otros se vio atravesada por la distancia social, el cuidado de nuestra salud incorporó los tapabocas y el paradigma de cómo se trabaja cambió totalmente. En lo que respecta al trabajo, la movilidad empresarial venía avanzando muy de a poco, pero la implementación masiva de este modelo era algo que nadie preveía en el corto o mediano plazo.

Leer más...
Categoría:

OSIPTEL bloqueó más de un millón y medio de equipos móviles con imei inválidos durante el 2020

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), dispuso el bloqueo de 1,769.388 celulares durante el año 2020, como parte de la campaña #elCelularMásCaroDelMundo, con el propósito de evitar que personas inescrupulosas burlen el sistema de bloqueo de equipos móviles con IMEI inválido y evitar la compra de celulares en lugares donde se reciclan equipos de dudosa procedencia. Así lo informó Cristhian Dediós Ubillús, Jefe de la Oficina Regional de Piura.

Leer más...
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!