La Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) este martes 22, realizó un conversatorio sobre Gestión de la Investigación en la UNF dirigido a los docentes, con el objetivo de promover el desarrollo de la investigación científica.

Esta propuesta de sistema, elaborada en conjunto con la Oficina de Gestión de la Investigación, se socializó a los docentes de las tres facultades, teniendo en cuenta la necesidad de articular las rutas para que los proyectos de investigación en la UNF sean aceptados y registrados, en concordancia con la Ley Universitaria, “respondiendo a través de la producción de conocimiento y desarrollo de tecnologías a las necesidades de la sociedad”.

El Vicepresidente de Investigación, Dr. Rolando Ríos Ruiz instó a los docentes a continuar con la labor investigativa, así como incentivar a los estudiantes a participar en actividades investigadoras en la universidad o en redes de investigación regional, nacional e internacional, con la finalidad de elevar la calidad académica de nuestra Casa Superior de Estudios, la cual se encuentra en proceso de internacionalización y acreditación.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!