Con la presencia de los regidores Rony Piñarreta y Sonia Gutiérrez, la subgerente de Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Juventudes, Lic. Janet Moncada Grillo, inició los talleres virtuales que promueve la municipalidad de Sullana de manera gratuita.

“Estamos dando inicio de forma virtual a los talleres productivos que tienen como objetivo empoderar y capacitar a los jóvenes, sobre todo, de bajos recursos económicos, para que se desarrollen no solo en el campo académico sino laboral”, informó la funcionaria.

Explicó que más de 200 personas se inscribieron a los talleres denominados “Jóvenes Productivos” en los cursos de repostería, estilismo, razonamiento matemático, álgebra, y órgano y piano. Las clases inician hoy lunes 14 de junio hasta el 23 de julio.

Los profesores responsables de los cursos virtuales también fueron invitados a la apertura de los talleres, actividad que se desarrolló en el mural cultural del parque José Carlos Carrasco Távara. También, contó con la participación del equipo de trabajo de la subgerencia responsable de los talleres.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!