Después de 17 años, la comuna provincial de Sullana adquirió un cargador frontal para mejorar el servicio de limpieza pública y habilitar las vías urbanas que han sido deterioradas por las últimas lluvias.

Por disposición del alcalde Power Saldaña, quien estuvo presente en la recepción del moderno vehículo, se ordenó que la máquina continúe mañana los trabajos de la liberación de la carretera el Alto Chira.

“El cargador frontal llega en un momento preciso, donde las lluvias han afectado las carreteras como la del Alto Chira y es por ello que se ha ordenado continuar con los trabajos que se iniciaron el miércoles”, sostuvo el burgomaestre.

También, indicó que además del mejoramiento y habilitación de vías, el cargador frontal servirá para mejorar el servicio de limpieza pública y erradicar los principales puntos críticos de la ciudad.

Por su parte, el gerente de Maestranza y Equipo Mecánico, Rafael Sánchez informó que el cargador frontal ayudará a aliviar la necesidad de maquinaria, teniendo en cuenta que los cargadores frontales que tienen la comuna provincial son del año 1985 y el otro del 2005.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!