Con el objetivo de darle sostenibilidad y mantenimiento a la vía del Repartidor, la cual está a punto de ser entregada, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez convocó a los empresarios de la zona y a los representantes del Comité Unificado del Alto Chira.

En la reunión, donde también participó el gerente de Desarrollo Social, Walter Temoche, se informó que la vía registra más del 96% de avance y es necesario que una vez que se entregue se realice mantenimiento debido al alto tráfico de vehículos pesados de las empresas agrícolas.

“La  carretera es producto del esfuerzo y la perseverancia que han tenido los dirigentes para que se cristalice el proyecto y es por ello que creemos necesario que las empresas que se van a beneficiar directamente también contribuyan al mantenimiento”, sostuvo la autoridad.

Saldaña Sánchez informó que en el sector de Cieneguillo también se está avanzando a nivel de asfalto la vía Parkinsonia que conecta a Sullana con Piura. Además, el tramo de Desarenadores hasta Cieneguillo Norte también está avanzando.

Finalmente, el burgomaestre informó que se ha solicitado al Consorcio que tuvo a cargo la carretera El Alto Chira se realicen trabajos de mantenimiento de la vía que va desde el Boquerón de Núñez hasta Chilacos Pelados.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!