Con el objetivo de darle sostenibilidad y mantenimiento a la vía del Repartidor, la cual está a punto de ser entregada, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez convocó a los empresarios de la zona y a los representantes del Comité Unificado del Alto Chira.
En la reunión, donde también participó el gerente de Desarrollo Social, Walter Temoche, se informó que la vía registra más del 96% de avance y es necesario que una vez que se entregue se realice mantenimiento debido al alto tráfico de vehículos pesados de las empresas agrícolas.
“La carretera es producto del esfuerzo y la perseverancia que han tenido los dirigentes para que se cristalice el proyecto y es por ello que creemos necesario que las empresas que se van a beneficiar directamente también contribuyan al mantenimiento”, sostuvo la autoridad.
Saldaña Sánchez informó que en el sector de Cieneguillo también se está avanzando a nivel de asfalto la vía Parkinsonia que conecta a Sullana con Piura. Además, el tramo de Desarenadores hasta Cieneguillo Norte también está avanzando.
Finalmente, el burgomaestre informó que se ha solicitado al Consorcio que tuvo a cargo la carretera El Alto Chira se realicen trabajos de mantenimiento de la vía que va desde el Boquerón de Núñez hasta Chilacos Pelados.