Roberto Carlos Sánchez Condo (20) y Wilker Daniel López Gonzáles (20), este último ciudadano de Nacionalidad Venezolana, recibieron 09 meses de prisión preventiva como presuntos coautores del robo a mano armada realizado a un agente Bcp del A.H. Keiko Sofía de la Ciudad de Paita.

Sánchez Condo fue retenido por los agraviados y los vecinos del lugar, siendo entregado al personal policial que llegó alertado del hecho. Mientras que López Gonzáles cayó en el operativo realizado a fin de capturar al resto de la banda que participó del asalto.

El requerimiento de prisión preventiva fue sustentado ante el Juzgado por el fiscal provincial Luis Enrique Tapia Ponce, de la Fiscalía provincial penal corporativa de Paita, quien además formalizó la investigación contra ambos sujetos por el delito de robo agravado, en agravio de L.F.A y E.W.Ch.P.

Ellos serán trasladados al penal de varones de Piura, Ex Río Seco, desde donde afrontará el proceso pudiendo ser condenados a una pena no menor a 12 años de prisión efectiva.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!