Luego de años de espera y varios anuncios incumplidos, la Cámara de Comercio y Producción de Piura, aguarda con expectativa que, finalmente, se firme el contrato que dé inicio al proceso de masificación del gas natural en nuestra región.

Ricardo Álvarez Elías, presidente del gremio empresarial, destacó que la suscripción del contrato pondrá en marcha un proyecto en el que se invertirá 230 millones de dólares y beneficiará, inicialmente, a 64 mil familias.

Manifestó que este contrato, resultará beneficioso para el sector empresarial y para miles de hogares piuranos que podrán acceder a un combustible más económico y eco amigable.

Señaló que es prioritario para Piura, acceder a las reservas de gas natural con las que cuenta y aprovechar las ventajas de esta fuente de energía, como lo vienen haciendo otras regiones no productoras del recurso.

Asimismo, indicó que este importante proyecto representará una oportunidad para promover el desarrollo socioeconómico de Piura y será una muestra clara del impulso que el gobierno ofreció brindar a la política de masificación del uso del gas natural, necesaria para acelerar el mencionado proceso y conseguir un mayor número de usuarios conectados.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!