Piden respaldo de Fuerza Popular para la adjudicación de cuartel para un mercado municipal

Una esperanza para los comerciantes. Esta mañana se concretó en Lima una importante reunión con Keiko Sofía Fujimori, presidenta del partido político Fuerza Popular.

El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, acompañado de su homólogo de Bellavista, Segundo Aguilar, y los comerciantes de la Asociación “Las Capullanas” se entrevistaron con la excandidata a la presidencia de la República.

En la cita le solicitaron el respaldo de los 73 congresistas de la bancada fujimorista para aprobar el Proyecto de Ley N° 04936, que permitiría la adjudicación del cuartel “Teniente Miguel Cortés” para la construcción de un megamercado municipal.

Dicho mercado sería ocupado por los más de tres mil comerciantes que hace tres décadas ocupan la Av. Buenos Aires y calles aledañas, en Sullana y Bellavista.

REITERA COMPROMISO

El alcalde Carlos Távara informó que la reunión ha sido positiva, dado que Keiko Fujimori ha reiterado su apoyo a la iniciativa legislativa que la Municipalidad de Sullana presentó en el 2015.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular ha dispuesto que el congresista Daniel Salaverry –vocero nacional- convoque a los demás parlamentarios de su agrupación para que esta tarde se reúnan con los comerciantes y alcaldes de Sullana.

 Por su parte, Manuel Benavides Monje y Rodolfo Aquino Mendoza, dirigentes de la Asociación de Comerciantes “Las Capullanas”, expresaron su entusiasmo por el impulso que se pueda lograr para hacer realidad el anhelado proyecto. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!