En ceremonia virtual de Aniversario

Durante la realización de la ceremonia virtual por el 40 Aniversario de creación del Ministerio Público, el Fiscal Superior Elmer Francisco Castillo Temoche, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, ratificó plenamente el compromiso asumido al iniciar su gestión, de trabajar con transparencia y honestidad, basado en la verdad.

Así como en la capacitación constante de los trabajadores que redunden en un trabajo eficiente y eficaz, en beneficio de la sociedad. Y en ese sentido, es que esta semana, como parte de las actividades por Aniversario, la Comisión de Capacitación organizó el evento “Experiencias y técnicas de investigación”, con ponentes internacionales, quienes trataron los temas “Criptomonedas” y “Obtención de evidencia electrónica y su manejo”.

El día de hoy, día central de Aniversario, el personal de todo el Distrito Fiscal de Piura, también participó a la Misa virtual de Aniversario, en la que se rezó por la salud de todos los trabajadores, especialmente quienes se encuentran batallando contra el Covid19; así como por las almas de los compañeros fallecidos como consecuencia de la pandemia. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!