A favor de los gobiernos locales y regionales
Además pide mejoras en el canon y Foncomun 
A pocas horas de la asunción de mando del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczysnki, el alcalde Luis Ramírez, dijo que espera que el nuevo gobierno nacional, trabaje en función a la descentralización económica, toda vez que el centralismo es agobiante. Sostuvo que en los últimos años han habido recortes del canon y Foncomun, situación que ha afectado la ejecución de obras, así como la elaboración de perfiles y expedientes técnicos. 
“Nosotros esperamos que haya la descentralización económica respectiva para que los gobiernos regionales y locales sean atendidos con recursos económicos para la ejecución de proyectos, además el gobierno entrante debe dar aportes importantes para la seguridad ciudadana”, señaló el alcalde Luis Ramírez, quien dijo que debe priorizarse mejoras en el canon y Foncomun, que permita revertir los recortes de los últimos años. 
Señaló que en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, hay cinco proyectos integrales de pistas y veredas de los asentamientos humanos El Indio, La Primavera, Tacalá, Campo Polo y Chiclayito, por 63 millones de soles, los cuales necesitan asignación presupuestal por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, para su ejecución. “Esperamos que muy pronto se les asigne presupuesto a estos proyectos que serán mucho beneficio para la población”, expresó.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!