Con la finalidad de orientar a los alumnos de 5to. año de secundaria hacia una mejor decisión respecto a su futuro profesional, la Universidad César Vallejo campus Piura acogerá a cerca de 8000 alumnos provenientes de 200 instituciones educativas de nuestra región quienes recibirán información y compartirán la experiencia de estudios de los alumnos de cada una de las 16 carreras profesionales que ofrece.

La séptima edición de la feria “Aprende, Sorprende y Emprende” permitirá a los estudiantes visitantes conocer la currícula académica y la gama de oportunidades laborales de las escuelas de su interés vocacional, mediante el recorrido en dos zonas:

Aprende y Emprende: Alumnos y egresados emprendedores brindarán información de cada una de las escuelas profesionales y compartirán sus experiencias de éxito. Este espacio permitirá que los participantes tomen contacto con docentes y alumnos de la universidad, asimismo conozcan de cerca cómo se desarrollan las actividades de enseñanza y aprendizaje.

Sorprende: Los alumnos participarán activamente de juegos en los que demostrarán sus habilidades y destrezas.

La visita de las delegaciones de los centros educativos, provenientes de toda la región, se realizará durante los días 21, 22 y 23 de octubre, en los que, en ambiente festivo, conocerán las carreras profesionales que ofrece la UCV, la preparación y experiencia de sus docentes, el perfil académico de sus estudiantes y laboral de sus egresados así como el equipamiento y laboratorios de sus escuelas profesionales.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!