La Municipalidad Provincial de Sullana, que lidera el alcalde Power Saldaña Sánchez, rindió homenaje a las madres municipales con un festivo homenaje en el marco de la celebración del Día de la Madre.

Las madres se dieron cita al auditorio Carlos Augusto Salaverry, donde se deleitaron y bailaron con el acompañamiento del grupo musical Luz y Sombra, y el cantante Rommel Ramírez, quienes son trabajadores ediles.

Asimismo, el burgomaestre de Sullana reconoció a la madre municipal Rosa Amelia Olivia Mauricio y a la madre obrera municipal Esmerelba Cevallos Morales, quienes han destacado a lo largo de los años por su trayectoria y dedicada vocación de servicio.

“Hago un reconocimiento a las madres que asumen un doble rol en esta sociedad, aquellas que educan a sus hijos y a la vez son trabajadoras. Asimismo, tenemos que empoderar a las mujeres, no más violencia en los hogares, se merecen todo el respeto”, manifestó el alcalde Power Saldaña.

La ceremonia contó con la participación de los regidores Martín Hidalgo, Sonia Gutiérrez, Luis Almestar y Mary Mendoza. Además, del secretario general del Sitramun César Patow y el secretario general de los obreros municipales, José Villalta.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!