La consultora peruana UHY Blancas Sandoval fue reconocida en el marco del Programa Líderes de Turismo de Reuniones de PROMPERÚ.

Se proyecta que el Perú captará 32 millones de soles en divisas en el 2020 gracias a 30 actividades turísticas segmentadas al rubro empresarial.

La empresa consultora UHY Blancas Sandoval recibió un importante reconocimiento de PROMPERÚ en el marco del Programa Líderes de Turismo de Reuniones, por su contribución al desarrollo del sector gracias a la próxima organización de la Convención UHY Latinoamérica y Pacifico, que se realizará en el mes de junio de 2020.

El reconocimiento fue recibido por Carlos Sandoval Zapata, gerente general de UHY BSA, quien destacó la importancia del apoyo de PROMPERÚ para la realización de su evento internacional. “Nuestra organización, con sede en Londres, congrega firmas consultoras de más de 100 países y en esta oportunidad seremos sede de la reunión internacional de socios para la región de América Latina y Pacífico”.

El evento de reconocimiento contó con la presencia del viceministro de Turismo, José Vidal Fernández, y de funcionarios de PROMPERÚ, institución que actúa como Buró Nacional de la Industria Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones. También estuvieron presentes Jorge León Benavides, presidente del Buró de Convenciones de Lima e Iquitos, y Santiago Gonzales, director de la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales para Latinoamérica y el Caribe (ICCA), entre otros.

Cabe señalar que el sector de reuniones tiene un importante impacto en la economía nacional, en el desarrollo del talento local y el intercambio de conocimiento. Además, promueve la innovación y contribuye con el posicionamiento de Perú en el mundo.

Según cifras de PROMPERÚ, en el último año un 9% del total de llegadas internacionales visitaron nuestro país para formar parte de algún congreso o evento internacional.

Mientras que el ranking de la International Congress and Convention Association (ICCA), pone a Lima como la segunda ciudad más importante de Sudamérica después de Buenos Aires.

Por lo que proyectan que en el 2020 se generarán 32 millones de soles en divisas a través de la realización de 30 eventos internacionales de corte empresarial.

Para mayor información sobre las actividades de UHY BSA, visiten: https://www.blancassandoval.com/. FOTO: La empresaria Blanca Chávez entrega el reconocimiento a Carlos Sandoval Zapata, gerente general de UHY BSA.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!