El Comité Multisectorial por los Derechos del Niño y del Adolescente, COMUDENA, como órgano consultivo y de apoyo a la gestión municipal en la promoción y protección de la niñez, adolescencia y familia en la ciudad de Sullana, acordaron realizar la campaña de proyección y ayuda social denominada “NAVIDAMOR”, para beneficiar a los menores en situación de calle o abandono.

La presidenta de la comisión de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social, regidor Mary Mendoza Sosa recalcó que el objetivo de la actividad es compartir el espíritu navideño con la gente que más lo necesita.

“Esta campaña es una iniciativa que nace del trabajo coordinado entre la comuna provincial y las diversas instituciones, que buscan llegar con un gesto de cariño y amor a los niños en situación de calle. La meta de nuestra actividad es juntar dos mil juguetes”, destacó Mendoza

COMITÉ DE APOYÓ.

Para tal efecto, La Comisión formó el Comité de Apoyo que tiene como coordinadora a la subgerente de Responsabilidad Social, Deylú Espinoza y las representantes de la Ugel, Beneficencia, Centro Emergencia Mujer, Fiscalía, INABIF, Adase y subregión de Salud.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!