A través del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Fundación Gerda Henkel, ha invitado al Perú a presentar un/a candidato/a para los Premios “Gerda Henkel Edicón 2020”, los cuales se otorgan cada dos años y consisten en 100,000 Euros.

La Fundación Gerda Henkel es una organización alemana con sede en Düsseldorf fundada en 1976 que promueve la investigación en el campo de la historia. Sus áreas de financiación están centradas en el apoyo a proyectos de investigación, así como la concesión de becas de doctorado e investigación. 

Los premios, establecidos en el año 2006, tienen como finalidad el reconocimiento a la excelencia de investigadores que hayan alcanzado logros destacados en las disciplinas que apoya la Fundación, especialmente en: Arqueología, Historia, Estudios Islámicos Históricos, Historia del Arte, Historia del Derecho, Prehistoria e Historia Temprana e Historia de la Ciencia.

La convocatoria a los premios está abierta para investigadores de universidades e instituciones culturales y académicas; no se aceptan auto-nominaciones. Cada institución o persona puede presentar un/a candidato/a. La fecha límite para las presentaciones es el 17 de enero de 2020 y la ceremonia de entrega de los premios se realizará el 28 de septiembre de 2020 en Düsseldorf – Alemania. Al efecto, se proporciona el enlace electrónico para mayor información: https://www.gerda-henkel- stiftung.de/en/prize

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!