Más de una quiere llevarse la corona de Miss La Unión

Con marcada expectativa se vienen recibiendo las inscripciones de las jóvenes candidatas para participar en el certamen de belleza: “Miss La Unión 2019”, así lo informó hoy la secretaría del Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de La Unión.

La inscripción de las candidatas al certamen de belleza: “Miss La Unión 2019” se vienen recepcionando en la Biblioteca Municipal en horario de 8 de la mañana a 12 del día y según los organizadores atenderán hasta el próximo lunes 25 de noviembre, fecha en que se estarán cerrando las inscripciones.

La secretaría del Comité de Damas invitó a las jovencitas de la comunidad de su distrito para que participen de este singular certamen de belleza que forma parte de las actividades que van a engalanar el aniversario del distrito de La Unión, Corazón del Bajo Piura. “Las participantes deben tener entre 18 a 25 años de edad y si la candidata a participar es menor de edad, debe presentar una autorización de sus padres”, anotó.

Los ensayos para las participantes se iniciarán el día 30 de noviembre; continuando el 1, 7 y 8 de diciembre en la Plazuela Cívica.

El certamen de belleza que va a definir a la flamante soberana del distrito de La Unión será el próximo 22 de diciembre. Ese día las candidatas a Miss La Unión 2019 desfilarán en traje Sport, Talento, Típico y traje de Noche para dilucidar quién se adjudica el cetro de Miss La Unión, Miss Turismo y Miss Simpatía.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!