Desde hace pocos años en Latinoamérica se viene viviendo el auge de la ESTÉTICA como profesión independiente de la Cosmetología. Este grado técnico busca especializarse en el entendimiento del comportamiento de la piel y abarcar la belleza desde el grado más respetuoso; desarrollando tratamientos faciales y corporales, así como también depilaciones, grados de lashistas (especialista en pestañas), micropigmentacion, terapias holísticas y Fito terapéuticas. Hace cuatro años el crecimiento de esta especialidad técnica ha tenido un crecimiento vertiginoso en Piura, debido a que ya existe lugares donde estudiarla de manera certificada y de acuerdo a ley; si no que el interés del público piurano de ser atendido en cabinas de estética por un profesional cualificado, como son las ESTETICISTAS.

La asociacion de esteticistas y cosmeatras del norte de peru,se crea como una necesidad de asociar a toda aquella profesional de la estética que cuente con los estudios que avale su desempeño y disgreguemos a todo empírico e inescrupuloso que ejerza y cause daño directo o indirecto como el intrusismo.

Contamos con grandes motivos de celebración y así lo haremos este dieciséis de noviembre, tendremos nuestra primera CENA DE GALA en el Restaurante FILOMENO a las 7 pm.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!