En el marco del 108 aniversario de Sullana, se realizó el tradicional desfile cívico escolar y militar, ceremonia presidida por el alcalde provincial Power Saldaña Sánchez y el gobernador regional Servando García Correa.

Desde la avenida El Alto de la Urbanización Santa Rosa, el evento empezó con el Paseo e Izamiento de la Bandera con la presencia regidores, de las autoridades políticas, militares, policiales, judiciales, entre otras de Sullana.

Luego, se procedió con el desfile de las diferentes instituciones educativas, públicas y privadas; así como institutos, universidades, organizaciones benéficas y agrupaciones culturales que deleitaron a los asistentes con danzas de la costa, sierra y selva.

Otro atractivo de la ceremonia fue la participación de la Fuerza Aérea y Marina Guerra, junto con sus escoltas y Estado Mayor, así como de la banda de músicos. Además, de su vistoso pool de vehículos y armamentos.

Asimismo llamó la atención la presencia de los karatecas Rolando Jiménez Reyes, Tavita Valdiviezo Álvarez, Joshua Saavedra y Jeanfranco Mogollón Peña, quienes dejaron en alto el nombre de la provincia en el 19 Panamericano de Karate que se realizó en México.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!