El artista sorprende con una balada pop

Tras el éxito de canciones como “Asuntos Pendientes” y “Con Ella”, el artista Cesar BK nos muestra una nueva faceta, más íntima y romántica, con el single “Carolina” inspirado en su pareja que lleva el mismo nombre. El lanzamiento es una balada pop que trae un mensaje acerca de revalorar el amor: “Es un tema para incentivar a las parejas a luchar por su amor y no rendirse en el camino”, comenta el músico. Este es un mensaje que resonará en aquellas generaciones más jóvenes, pues es sabido que en épocas de distanciamiento social, este tema se ha dejado de lado.

“Carolina” representa una faceta más personal del artista, pero mantiene la esencia que lo caracteriza, así como un sonido conmovedor y una letra sincera. El tema se basa en una experiencia del propio Cesar BK, quien recupera el género de la balada para crear un tema con el que más de uno podrá identificarse. El cantautor hace referencia a que actualmente las relaciones ya no tienen la misma importancia que antes; así como a la nostalgia que se puede sentir por una época en la que el amor se vivía de una manera más sincera.

En cuanto al proceso de producción, estuvo a cargo del productor y cantante peruano Lucca Hz. Asimismo, el reconocido productor estadounidense, quien ha trabajado con Vinny DeLeon, The weeknd, Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny, entre otros, participó en la post producción.

“Carolina” se encuentra disponible en todas las plataformas desde este 7 de mayo. Además, Cesar BK estará sacando más estrenos y contenido musical, por lo que tendremos que estar atentos a sus redes.

Escucha “Carolina” aquí: https://www.youtube.com/watch?v=wyRB5E_f4g0

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!