Luego de abrir los conciertos de la gira de Alejandra Guzmán en México, lograr Sencillo de Oro con más de 7 millones de reproducciones en plataformas digitales con la versión pop urbana de “Salvavidas”, Ezio Oliva estrena este viernes 6 de diciembre la versión salsa de dicho tema junto al sonero peruano César Vega y el cantante urbano de Colombia, Andy Rivera. 

Hacer Salvavidas versión salsa, ha sido un gran reto porque juntar a un salsero, a un popero y un reguetonero en una misma canción es una aventura. Finalmente, después de mucho trabajo, creo que hemos logrado un buen producto que espero guste a todos, lo disfruten, lo bailen y sobre todo lo dediquen”, dice Ezio Oliva. 

Dirigido por Alexei Vásquez, el videoclip de “Salvavidas” versión salsa fue grabado en “Las Caras de Atahualpa” en el Callao, gracias a la iniciativa de César Vega. En el video participan vecinos del barrio chalado a quienes se les ve disfrutando el tema rodeados de las pintorescas calles que se han convertido en “vitrina de los inmortales” según medios de comunicación peruanos, donde se notan los murales de los exponentes del género de la salsa que han sido eternizados como Frankie Ruiz, Celia Cruz,Tito Gómez, Cheo Feliciano, Ismael Miranda.

Se aprecia además la pinta realizada en honor a Cesar Vega, por el cariño y la cercanía que tienen hacia él, y en honor al video grabado en dicho barrio, Ezio y Andy fueron pintados en una de las paredes como ya es tradición en la zona. De este modo, Ezio continua una manera de trabajo que viene desarrollando desde hace algún tiempo, donde la salsa se ha convertido en un complemento ideal para terminar de repuntar sus canciones. Siempre acompañado de grandes de exponentes de dicho ritmo como Jonathan Moly o Josimar en temas “Como le Hago” y “Con él” respectivamente. 

En “Salvavidas” versión salsa, la presencia del sonero peruano César Vega marca la diferencia. Hijo de Cesar Vega y Mariana Ángeles, “El Sonerito” como se conoce a Vega en el mundo de la salsa, se encontró con este ritmo a los nueve años. Admirador de Héctor Lavoe e inspirado por Cano Estremara, el salsero no dudo en sumarse a esta colaboración junto a Ezio y Andy Rivera. 

“Para mi es un placer haber participado en Salvavidas junto a dos grandes cantantes internacionales como son Ezio Oliva y Andy Rivera. Este es mi primer featuring y me sineto muy feliz de que sea al lado de estos cantantes tan talentosos y sobre todo personas increíbles” señala César Vega.

Andy Rivera por su parte, es un artista colombiano reconocido internacionalmente, en países como Ecuador, Chile y Perú, quien busca seguir expandiendo su carrera a nivel internacional, entre sus canciones más reconocidas se encuentran, “Te Pintaron Pajaritos”, “Involucrado” y su más reciente éxito “Alguien Me Gusta”. “Salvavidas” versión salsa se estrenó hoy viernes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!