Campaña de créditos para mujeres emprendedoras

Con el objetivo de seguir potenciando iniciativas que permitan al sector femenino acceder con mayor facilidad a los créditos, Caja Sullana impulsa la “Campaña por el día de la Madre”. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.

“El empoderamiento de la mujer juega un rol fundamental en el desarrollo del país, ya que con sus proyectos apoyan a sus familias. Caja Sullana es parte del Sistema Financiero y mantiene la filosofía que dio origen a su nacimiento. En ese sentido, atendemos y apoyamos especialmente al micro y pequeño empresario”, señaló Joel Siancas.

La Campaña por el día de la Madre, que se desarrolla hasta el 30 de junio del presente año, está dirigida a los micro empresarios que deseen reactivar sus negocios, solventar gastos diversos y otros de necesidad inmediata. Se estima colocar créditos por un total de 18 millones de soles.

Finalmente, Joel Siancas Ramírez indicó: "Pensamos siempre en el ser humano y en la familia, atravesamos por momentos difíciles, pero trabajando de manera solidaria y unida alcanzaremos buenos resultados”.

El Dato

Durante el 2020, la microfinanciera colocó más del 48% de créditos a mujeres de alrededor de 42 años que han decidido emprender un negocio, siendo los de mayor demanda el Crédito Empresarial y Crédito Emprendedor.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!