El sereno Rolando Jiménez Reyes de la Municipalidad Provincial de Sullana, reconocido entrenador y practicante de karate, logró obtener el grado de juez internacional en el XIX Panamericano de Karate Tradicional México 2019.

Jiménez Reyes agradeció a sus compañeros y superiores del cuerpo de Serenazgo, quienes lo apoyaron para la obtención de los recursos económicos que le permitieron viajar a México. Dicho logro le permitirá participar en el Campeonato Mundial Brasil 2020.

De los 57 árbitros que postularon a nivel internacional, solo clasificaron dos peruanos, uno de ellos Rolando Jiménez Reyes de Sullana. “Agradezco a mis compañeros por el apoyo moral y espiritual, continuaré entrenando para seguir adelante”, dijo Jiménez.

Por su parte, el jefe de Serenazgo, TNT. Luis Niño Celi resaltó el compromiso y el profesionalismo de Jiménez, quien ha participado en varias intervenciones a sujetos que cometían actos ilícitos. “Es un ejemplo a seguir”, sostuvo Niño.

Por otro lado, su alumno Jean Franco Mogollón ganó el tercer puesto de karate, en la categoría de 18 a 20 años de Kumite. Mientras que en el campeonato interclubes ganaron Thabita Valdiviezo (primer puesto 11 años) y Josua Saavedra (tercer puesto 11 años).

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!