del Club Alianza Atlético.

Caja Sullana lanzó su nueva tarjeta débito VISA en homenaje a los cien años del Club Alianza Atlético de Sullana, una de las instituciones deportivas más importes del norte del Perú. La presentación se realizó en conferencia de prensa conjunta con el club “Churre”, que contó con la presencia del Econ. César Guerrero Navarro, vicepresidente del Directorio de Caja Sullana y Lander Alemán Valdez, Presidente de Alianza Atlético.

Alianza Atlético de Sullana conmemora este 18 de enero 100 años de creación institucional y Caja Sullana, que acompaña desde siempre a la institución deportiva emblema de la provincia de Sullana, lo celebra perennizando en un diseño especial su nueva tarjeta “Hincha Churre”. “Este nuevo producto tiene los beneficios que tiene la tarjeta débito VISA que tiene la institución, con la posibilidad de comprar en cualquier establecimiento reconocido por la marca Visa y es una edición especial y limitada para todos los hinchas de Alianza Atlético en esta fecha memorable”, puntualizó Juan Agurto Correa, Gerente de Administración de Caja Sullana.

Por su parte, César Guerrero Navarro, vicepresidente del Directorio de Caja Sullana destacó el apoyo permanente que se brinda al club sullanero, enfatizando los logros alcanzados tanto a nivel nacional e internacional. “Siempre hemos apostado por Alianza Atlético porque sentimos que es patrimonio de todos los sullaneros, nos identificamos mucho con esta institución por su entrega, compromiso y lucha constante para logar sus objetivos”, señalo el directivo. 

Presentan nueva camiseta centenaria.

Por otro lado, fue presentada la nueva camiseta que lucirá Alianza Atlético en el campeonato 2020 de la liga 2. La camiseta blanca con una franja azul en el centro, la insignia del club, el logo de Caja Sullana y destaca el logotipo de los 100 años de la institución que tiene elementos del Valle del Chira.

“Este es un club que tiene historia, de luz y sombras, y a pesar de todo seguimos unidos. Ha tenido importantes jugadores e incluso han portado la camiseta nacional. Y en esta celebración agradezco profundamente a Caja Sullana por el apoyo que recibimos de ellos en todas las circunstancias, en los buenos y momentos difíciles, porque es en estas circunstancias en que se ve el verdadero amor por la tierra y por la institución “ enfatizó Lander Alemán Valdez, presidente de Alianza Atlético.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!