Caja Piura manifestó su compromiso con el deporte, convirtiéndose en el patrocinador oficial del club más importante de Piura, el Atlético Grau. La entidad financiera firmó un convenio por dos años que le permitirá al Club Atlético Grau conformar un equipo competitivo en su retorno a la primera división del fútbol profesional peruano, después de 45 años, de manera que alcance sus objetivos deportivos, para el deleite de la afición piurana.

“Como Pioneros de las microfinanzas estamos orgullosos de acompañar al Club Atlético Grau de Piura en su campaña en la liga profesional de fútbol peruano, Liga 1 y esperamos contribuir con el equipo para que afronte con éxito el campeonato 2020.

Indicó Mercedes Franco Presidenta de Directorio.

Caja Piura llegó a un acuerdo con los directivos del Club Atlético Grau de Piura para ser su nuevo patrocinador principal por los próximos dos años. Es finalmente la unión de dos marcas muy reconocidas en la región norte, una deportiva y otra finaciera con gran arraigo en la zona y que impulsan el crecimiento de la marca Piura.

“Caja Piura espera que el Atlético Grau tenga un buen desempeño en la presente temporada futbolística y se ubique en puestos de vanguardia e incluso clasifique nuevamente a una competencia internacional. Además, manifiesta su deseo de continuar con el patrocinio deportivo en el 2021”, dijo Mercedes Franco Presidenta de Directorio de Caja Piura.

Para la entidad microfinanciera piurana es un compromiso acompañar a uno de los clubes norteños con mayor cantidad de aficionados que cuenta con 100 años de existencia, distinguida como patrimonio de la ciudad y de la región Piura, ha recibido la medalla de la ciudad de Piura. Asimismo, logró su ascenso a la Liga 1, ha obtenido el campeonato de la Copa Bicentenario, lo que le permitirá disputar la Copa Sudamericana y la Supercopa Peruana 2020.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!