El alcalde de la Unión, Fernando Ipanaqué Mendoza, buscando que el estadio Municipal de esta jurisdicción sea escogido por los directivos del Club Atlético Grau de Piura como escenario para los partidos que le toque disputar como local por la Liga 1, ordenó de inmediato el inicio de los trabajos en el rectángulo de juego.

Tan es así que desde el 31 de diciembre viene supervisando el trabajo que viene realizando un grupo de diez trabajadores, quienes estuvieron sacando la maleza que se había instalado en el gramado del estadio Municipal. Tarea que han continuado en estos primeros días de año nuevo.

Por su parte, el encargado del estadio Municipal de La Unión Santos Pacherres Villegas, señaló que luego de sacar la maleza, van hacerle su mantenimiento respectivo, el mismo que consiste en regar el campo de juego y abonarlo con foliares para que el grass crezca rápidamente. "Todo este proceso dura un promedio de veinte días", agregó.

Finalmente, la autoridad municipal reconoció el esfuerzo que viene realizando los diez jóvenes que se han contratado para realizar estos trabajos en el campo de juego. "Estamos seguros que vamos a lograr poner a punto nuestro estadio en el menor tiempo posible para que sea tomado en cuenta por los directivos albos y sea utilizado como sede por el Club Atlético Grau, Patrimonio de Piura".

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!