El XIX Campeonato de Mini Fútbol de la Asociación Central de Integración de Ayabaquinos Residentes en Piura (ACIARP) se inaugurará el domingo 5 de enero del 2020 teniendo como escenario el complejo deportivo “Señor Cautivo”, ubicado en el sector Villa Piura (Ex Polvorines).

El presidente de la ACIARP, Amaro Neyra Castillo, informó que el certamen lleva como nombre “Fabriciano Cunya Aguilera” y los equipos que se inscriban en las categorías Libre, Máster y Mister disputarán la copa “Edward Zárate Antón”, en tanto la madrina será la Srta. Versany Sántur.

El directivo indicó que las inscripciones se recepcionan en el local de la Empresa de “Transportes Vegas”, ubicado frente al cementerio Metropolitano. De la misma manera invocó a todos los residentes de Ayabaca en Piura a formalizar su equipo para intervenir en este certamen de confraternidad deportiva.

Igualmente dijo que para esta edición se convoca a las mujeres de Ayabaca para intervenir en la primera edición del campeonato de vóley. “Tenemos la expectativa que serán más de veinte equipos de vóley de Frías, Pacaipampa, Paimas, Montero, Jililí, Sícchez, Sapillica y Lagunas participen de esta competencia”, indicó.

Finalmente sostuvo que con esta actividad se busca fortalecer los vínculos de amistad y confraternidad de los ayabaquinos que residen en Piura. “Paralelamente a la actividad deportiva, los asistentes disfrutarán de la gastronomía ayabaquina, de las diferentes expresiones típicas y culturales de Ayabaca.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!