Después de 10 años de intensa lucha, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) hizo la entrega formal de la infraestructura Complejo Deportivo Rio Chira a la Municipalidad Provincial de Sullana. Fue el Alcalde (e), Karlos Bel Carcelén en representación de Power Saldaña, quien se encuentra en la ciudad de Lima haciendo gestiones, el encargado de suscribir el acta de recepción de terreno del sector conocido también como La Videnita.

“Es una día histórico para los vecinos de este populosos sector, quienes después de largos años de lucha ven cristalizar su sueño. Ahora como municipalidad trabajaremos en conjunto para poder mejorar su calidad de vida”, sostuvo Bel Carcelén, quien estuvo acompañado del Procurador Municipal Luis Alberto Rosales, el gerente de Asesoría Jurídica Fermín Vasquez y el subgerente de Desarrollo Urbano y Rural, Juan Velazco.

Por su parte, la presidenta del IPD de Piura Cecilia Figueroa también destacó la voluntad de la actual gestión de Power Saldaña para lograr el proceso de transferencia en la brevedad posible. Finalmente, el presidente de la Asociación “La Videnita”, Henry Noe también destacó la gestión de Saldaña y comprometió a las autoridades a agilizar la documentación para pronto contar con los servicios básicos y la titulación de sus predios.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!