Transformación digital y convergencia profesional TI/AV figuran como prioridades

para desarrollo de productos

InfoComm 2019, Stand #909 (Junio, 2019) – ViewSonic, proveedor líder mundial de soluciones visuales, mostrará en InfoComm 2019, su portafolio de soluciones de alto desempeño para mejorar el modo en que los equipos de trabajo se pueden conectar, colaborar y crear. La estratégica visión de la compañía está impulsada por consignas fundamentales basadas en la implementación y desarrollo de tecnología que incluye la transformación digital y la convergencia entre TI y los profesionales de audio y video (AV).

La continua evolución de la era digital en diversos mercados, desde negocios y educación, hasta diseño y entretenimiento, está demandando nuevos niveles de interacción entre los equipos de TI y AV, y con ello las soluciones de tecnología que utilizan. Estas tendencias impactan en el rol principal de los resellers y distribuidores, quienes deben elaborar sistemas que satisfagan a la perfección las necesidades de sus clientes.

“Comprender efectivamente la transformación digital y la tecnología que la soporta puede proveer ventajas competitivas, mejorar la experiencia de los usuarios, aumentar las eficiencias operativas, reducir costos, mejorar el valor y las ganancias para cualquier organización”, dijo Jeff Volpe, Presidente de ViewSonic Américas. “ViewSonic trabaja arduamente para entregar soluciones integrales que proporcionen estos beneficios, compartiendo al mismo tiempo experiencia técnica y conocimiento de aplicaciones para la comunidad profesional de AV.”

Es así como las soluciones de ViewSonic se convierten en el punto de partida para crear ambientes que satisfagan la expectativa de colaboración e interconexión entre múltiples plataformas y usuarios. En el stand #909 del Salón E de InfoComm, los participantes podrán conocer la completa variedad de tecnologías de visualización galardonadas e innovadoras soluciones de la compañía que incluyen:

Serie de displays interactivos ViewBoard® IFP70

Diseñados para ayudar a los equipos de trabajo a colaborar, conectarse y crear contenido, la serie ViewBoard IFP70 presenta una elegante pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) ultrasuave para una precisión mejorada, y con una resolución 4K Ultra HD nativa que proporciona imágenes sorprendentes. Equipados con una cámara premium para salas de reuniones y micrófono, la serie IFP70 fomenta el trabajo en equipo. La serie IFP70 viene con un procesador integrado y sistema operativo Android™ 8.0 que proporcionan un entorno informático amigable sin la necesidad de una PC.

El software de pizarra digital myViewBoard™ y el software de streaming ViewBoard Cast permiten transmitir contenido desde dispositivos móviles. Su puerto USB tipo C de un solo cable también permite compartir contenido, facilitar una rápida carga al dispositivo de hasta 60W e interacción táctil. Al ofrecer la mejor experiencia de colaboración, la siguiente generación de displays ViewBoard entrega exactamente lo que los grupos necesitan para hacer crecer sus ideas. La serie de displays planos interactivos ViewBoard IFP70 estarán disponibles en cuatro tamaños: IFP5570, de 55; IFP6570, de 65; IFP7570, de 75 e IFP8670, de 86 pulgadas, respectivamente.

Display comercial CDE9800 4K Ultra HD de 98 pulgadas

Presentada como una impresionante solución de comunicaciones, el display comercial de 98 pulgadas, CDE9800 aporta una resolución sorprendente 4K UHD (3840x2160), 500 nits de brillo, amplios ángulos de visualización y dos altavoces de 16W. El CDE9800 viene con el software de streaming ViewBoard Cast que permite la transmisión de contenido desde PC y laptops, así como de dispositivos móviles, lo que convierte a este display en una solución para salas de reuniones, aulas, tiendas de retail y otros ambientes de negocios.

Construido con un sistema operativo Android 8.1, el CDE9800 ofrece un procesador multi núcleo y 16GB de memoria interna, permitiendo de igual forma a los usuarios reproducir contenido multimedia a través de la conexión USB. El sistema Android incluido permite a los usuarios instalar una amplia variedad de apps para transmitir contenido, mientras que el buscador web integrado despliega contenido de Internet sin la necesidad de una PC separada. Con la especificación abierta de conexión (OPS) de Intel, el CDE9800 proporciona una integración sin cables, así como una fácil instalación.

Proyectores láser LS900WU y LS850WU

Los proyectores láser LS900WU y LS850WU de ViewSonic presumen 6,000 y 5,000 lúmenes de brillo respectivamente. Ambos proyectores entregan una proyección láser con brillo y versatilidad WUXGA para instalaciones profesionales que requieren flexibilidad en auditorios, grandes salones de conferencias, casas de adoración y más. Gracias a la tecnología SuperColor™ se obtienen imágenes reales de gran impacto visual en casi cualquier entorno. Ambos modelos tienen movimiento de lente H/V y una función de orientación de 360 grados que permite instalarlos en casi cualquier posición o cualquier ángulo, desde el piso hasta el techo –incluso instalados de manera invertida o a 45 grados en una posición vertical en modo retrato.

Su receptor HDBT incorporado asegura que los proyectores puedan recibir audio y video HD sin comprimir desde más de 60 metros de distancia a través de un cable de red. Construidos con entrada 3X más veloz para una acción rápida cuadro por cuadro y una entrada de 16ms de latencia, los videos de rápido movimiento se reproducen sin problemas. Estos nuevos proyectores láser vienen con el sistema Crestron® e-Control™ y el software de administración RoomView Express™ para que los administradores de TI puedan monitorear, programar y administrar los proyectores remotamente.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!