Hola Andy, es un caso de éxito peruano. Plataforma online que ya ha otorgados  más de 30 mil préstamos en todo el Perú en 1 hora.

Hoy 17 de Mayo se celebra el Día Mundial del Internet, es por esta razón que http://www.holaandy.com portal peruano de préstamos por internet de manera formal y segura; brinda ocho tips para prestarse dinero online de forma segura en el Perú.

Registro en la SBS. Verificar que la Fintech, mediante su producto de préstamos en línea, esté registrada en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). Solo de esta manera se podrá saber que la empresa es confiable.

Realizar simulación de cuotas. Hacer la simulación de las cuotas que se tendrá que pagar de manera mensual le permitirá evitar un sobreendeudamiento y tener un mayor control del presupuesto mensual a necesitar. De esta manera se tendrá claro cuánto pagará por el préstamo antes de que lo solicite.

Datos conformes. Se recomienda ingresar todos los datos personales para la solicitud de préstamo. Así, la empresa los corroborará en línea para dar la aprobación.

Mayor de edad. El solicitante debe ser mayor de edad para que el préstamo se haga a su nombre. Solo se realizan préstamos a quienes superen los 18 años de edad.

Tener cuenta de Ahorros. Deberá tener una cuenta de ahorros a su nombre, en algún banco local para que el dinero prestado pueda ser depositado, tal como lo verificahttps://holaandy.com/

Buena calificación crediticia. Otro de los requisitos indispensables para realizar el préstamo es que el solicitante cuente con una buena calificación crediticia. De no ser así el préstamo quedará anulado.

Menores cuotas. El prestarse montos menores de dinero y a corto plazo evitará sobrepasar la capacidad de endeudamiento. Así evitará riesgo de retrasos, moras y reporte en las centrales de riesgo si es que no se cumple con los pagos a tiempo. Las plataformas online como www.holaandy.com permite prestarse entre 1  a 6 cuotas.

Teléfono a la mano. Deberá contar con un número y línea de teléfono a su nombre para que pueda completarse la solicitud de préstamo y confirmar la operación mediante un PIN como firma electrónica, tal como se realiza en www.holaandy.com

“Las plataformas digitales hoy en día han beneficiado en todo sentido. Nosotros por ejemplo ya hemos desembolsado más de 30 mil préstamos, todo de manera online. Es por ello que celebramos este día, ya que el internet nos ha permitido ofrecerle a los usuarios un mejor servicio de préstamos”, comentó Juan Antonio Cabanas, fundador de holaandy.com

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!