La marca Philips ofrece una exclusiva línea de televisores Smart 4K Ultra HD con Ambilight en tres lados, una tecnología única en el mundo que garantiza una increíble calidad de imagen y una experiencia inmersiva y amigable.

La marca de televisores Philips ofrece en el mercado peruano una diversa y exclusiva línea de televisores Smart 4K UHD ultradelgados, con el sistema Ambilight en tres lados, tecnología exclusiva de la marca holandesa que garantiza una experiencia increíble de inmersión.

En la actualidad se encuentran a disposición del público peruano los modelos Philips de la serie 6700, en 65 y 55 pulgadas; y los Philips Oled serie 8, de 55 pulgadas.

Todos con el sistema Ambilight en tres lados, que permite tener una experiencia envolvente a la hora de los videojuegos, las series de Netflix o los videos de YouTube.

Ambilight es la tecnología exclusiva de la marca Philips que genera la sensación de tener una pantalla más grande, mientras que las luces LED inteligentes de los bordes del televisor emiten colores de la pantalla en las paredes y la habitación en tiempo real, haciendo una iluminación ambiental perfectamente adaptada.

Otra de las bondades de la nueva línea de TV Smart de la marca Philips es la calidad de imagen, ofreciendo algunas características especiales:

La serie Philips 6700 posee cuatro veces más resolución que el Full HD convencional, ya que el Ultra HD ilumina la pantalla con más de ocho millones de píxeles y su exclusiva tecnología de Ultra Resolution Upscaling.

Los televisores Philips de la serie 6700 cuentan con el sistema intuitivo SAPHI, que facilita el uso de un Smart TV. Con un simple botón se puede acceder a un menú sencillo de íconos y la galería de aplicaciones.

Mientras que los televisores Philips Oled de la serie 8 cuentan con certificación Ultra HD Premium, que garantiza una imagen 4K de increíble realismo. También cuenta con la tecnología HDR, que proporciona escenas mucho más brillantes y negros más profundos, para crear una imagen más detallada gracias a la mejora significativa en contraste y una paleta de colores más precisos y vibrantes.

Además de la tecnología Premium DTS HD Suite, que ofrece un procesamiento de sonido mejorado de alta gama, ideal para optimizar los parlantes.

La capacidad de los televisores Oled para apagar completamente su fuente de luz en cada píxel permite reproducir un nivel de negro infinito, logrando alcanzar una gama de colores excepcional de 99% DCI-P3.

Y la tecnología Android certificada por Google, que da acceso a miles de aplicaciones, servicios y contenido que se encuentran en el Google Play Store, complementándose con la oferta de Philips Smart TV existente en su plataforma Smart propia.

La venta de televisores Philips en el mercado peruano forma parte de la operación de la taiwanesa TVP, cuyo liderazgo recae en el ejecutivo Roberto De la Cruz, gerente regional Cono Sur de televisores Philips y AOC.

Para mayor información, visite el siguiente link: http://bit.ly/2VBMJib.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!