Cuando se trata de soluciones que permiten trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, Citrix Systems, Inc. (NASDAQ:CTXS) es reconocido como proveedor líder. En 2018, la compañía fue reconocida como líder en todas las tecnologías necesarias para crear espacios de trabajo digitales  e inteligentes que permiten a los empleados trabajar en forma flexible, inteligente y segura ayudándolos a acceder a las innovaciones, fidelizar a sus clientes e impulsar su negocio.

Líder en movilidad

Hoy en día, vemos cada vez más adopción para trabajar en cualquier lugar y los empleados esperan poder conectarse en cualquier momento usando sus dispositivos preferidos. Para este 2018, Citrix fue nombrada como líder en tres informes de IDC MarketScape sobre soluciones de movilidad:

  • IDC MarketScape: Worldwide Unified Endpoint Management Software 2018 Vendor Assessment (documento no US43294318, julio de 2018), reconoció a Citrix por tener una “fuerte afinidad con las tecnologías UEM y la administración informática del usuario final”.
  • IDC MarketScape: Worldwide Enterprise Mobility Management Software 2018 Vendor Assessment (documento no US43294018, julio de 2018), identificó a Citrix® Workspace™ como una “herramienta bien diseñada que constituye un único punto de acceso para todos los servicios de Workspace, desde el acceso a aplicaciones (en cualquier tipo de dispositivo) hasta la entrega de nuevos dispositivos, así como funcionalidad de seguridad y acceso a recursos en la nube”. La evaluación también destacó que “el sólido control de acceso remoto, la inspección granular de redes privadas virtuales y la seguridad del tráfico móvil [de Citrix® NetScaler] están entre las capacidades más avanzadas de esta categoría en relación con la competencia”.
  • IDC Marketscape: Worldwide Enterprise Mobility Management Software for Ruggedized/IoT Device Deployments 2018 Vendor Assessment(documento no US44246518, septiembre de 2018), resaltó que Citrix está “entre las compañías con más visión de futuro ya que tiene en cuenta cómo las PC, los dispositivos móviles y otras terminales inteligentes conectadas se unirán para crear espacios de trabajo conectados para casos de uso relacionados con la computación de usuario final”.

Líder en administración unificada de terminales

Los lugares de trabajo actuales tienen que ser flexibles, pero también seguros. Con las soluciones para espacios de trabajo digitales de Citrix, las empresas pueden dar a sus empleados acceso a las aplicaciones que prefieren usar en una misma experiencia unificada para que puedan trabajar como quieran y aplicar en forma dinámica políticas de seguridad basadas en sus conductas y su entorno para garantizar la seguridad de sus aplicaciones, su información y sus dispositivos.

El mes pasado, Citrix fue reconocida como líder en soluciones para administración unificada de terminales por Forrester Research, Inc., empresa de investigación independiente, en un informe titulado “The Forrester Wave™: Unified Endpoint Management, Q4 2018, The 12 Providers that Matter Most and How They Stack Up.” y recibió los puntajes más altos en las categorías visión del producto, compromiso con la innovación, soporte y servicios al cliente, seguridad de las aplicaciones, seguridad de los datos y administración de identidad y acceso.

Líder en colaboración y productividad de los empleados

Los empleados de hoy esperan que su trabajo sea tan sencillo como su vida personal. Con las soluciones de colaboración de contenidos de Citrix, las empresas pueden proporcionar acceso personalizado a los sistemas, la información y las herramientas que los empleados necesitan para colaborar en forma eficiente y segura y alcanzar su máximo potencial de productividad. En julio, Gartner, Inc. ubicó a Citrix en el cuadrante de Líderes en el Cuadrante Mágico para Plataformas de Colaboración de Contenidos 2018*.

“Citrix es realmente único como proveedor de todas las tecnologías necesarias para construir espacios de trabajo inteligentes y unificados en una misma solución integrada, segura, confiable y económica para empresas de todos los tamaños”, expresó Calvin Hsu, vicepresidente de Product Marketing en Citrix. “Estamos muy felices de ser reconocidos como líderes y vamos a seguir dedicados a impulsar las innovaciones que cambian fundamentalmente la forma de trabajar de las personas”.

Más de 400.000 compañías en todo el mundo – incluido un 99 por ciento de las compañías Fortune 100– están usando las soluciones de Citrix para ofrecer hoy el futuro del trabajo. Para saber más sobre los resultados que están logrando esas compañías y la transformación que pueden ayudarlo a impulsar, visite www.citrix.com 
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!