Además de paisajes o selfies, los usuarios también se divierten publicando en sus redes sociales fotos de sus mascotas. Pensando en eso, LG Mobile señala de qué manera se puede aprovechar el smartphone para tomarle fotos:

Una de ellas sería el uso de diferentes lentes: la variedad que generan este tipo de ópticas, como el lente gran angular, que sirve para mostrar el entorno en el que juega y se desenvuelve.

En el caso de LG, esta cuenta con el smartphone LG G7 ThinQ que ofrece con un lente gran angular de 80° en su cámara frontal de 8MP; y doble cámara posterior de 16 MP, con un ángulo normal de 71° y un gran angular de 107°.

También se puede aprovechar el uso de la inteligencia artificial. Sobre este aspecto, el LG G7 ThinQ presenta AI CAM (cámara con inteligencia artificial) que reconoce 19 escenas para ajustar los parámetros de la cámara. Entre ellas están paisaje, flores, playa, mascotas, etc. 

Otra de las recomendaciones es aplicar una variedad fotográfica, mediante la creación de collages o GIF’s. Para crear collages se puede descargar aplicaciones en Android como Pic Collage, Photo Grid, o Photo Collage, al igual que los GIF’s, que se pueden usar gracias a algunas aplicaciones. En el caso de LG, el smartphone LG G7 ThinQ brinda la posibilidad de crear GIF’s directamente desde el dispositivo, ya  que permite disparar en ráfaga y crear una animación automáticamente.
Finalmente, otra buena alternativa es aplicar video en cámara lenta,: para capturar aquellos momentos en las que el perro esté en pleno movimiento como corriendo tras la pelota o corriendo al perseguir a alguien en el parque, se puede hacer uso de la función del Video en cámara lenta y así, obtener un video entretenido.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!