Tres claves para lograrlo

Hoy en día, una de las principales preocupaciones de quienes tienen negocios propios es cómo lograr impulsar la creatividad de sus colaboradores ya que, como consecuencia, logrará mejores resultados.

Según múltiples estudios, un trabajador pierde 46% de su tiempo por culpa de fallas y actualizaciones de hardware. Por ello, Lenovo reconoce que las Tecnologías de la Información brindan cada vez más herramientas para optimizar procesos e innovar, por ello brinda tres claves para implementar nuevas soluciones y lograr mayor productividad y ahorro de tiempo en el equipo:

1. Optimización del lugar de trabajo

Un ambiente de trabajo optimizado aprovecha al máximo el espacio, reduciendo el desorden, ahorrando energía y permitiendo la movilidad de los colaboradores. Para ello es importante contar con equipos que logren una combinación de potencia, seguridad y durabilidad, como los que ofrece Lenovo. La marca tiene además “Soporte de Primer Nivel”, un paquete de soluciones que brinda a los colaboradores una experiencia completa, uso de los equipos y asistencia ante inconvenientes que puedan presentarse. “En un espacio eficiente de trabajo debe haber un equilibrio entre talento humano, tecnología y espacio físico. En Lenovo lo sabemos, y por eso entregamos equipos que contribuyan a lograr esa sinergia, como la ThinkPad X1 Carbon, es apta para la oficina moderna y es todo terreno”, manifestó Nathalie Pérez, Gerente Territorial de Ventas de Lenovo.

2. Reducir el tiempo de inactividad

Cada vez que se presenta una falla de hardware o algún robo de datos, las organizaciones se paralizan, afectando la productividad de los colaboradores. La solución es apostar por reducir los riesgos y realizar una recuperación rápida en caso suceda algo, y la mejor forma de lograrlo es teniendo la infraestructura IT adecuada, equipos confiables, preparados con soluciones de seguridad que detengan y contengan amenazas. Lenovo ha desarrollado Bufferzone y Coronet, soluciones que detectan y aíslan amenazas, pero además garantizan conexiones a Internet seguras. Los equipos empresariales de la marca cuentan con un conjunto de soluciones integradas como Tecnología de Enfriamiento, Protección Contra Daños Accidentales, entre otras, que permiten que los dispositivos supervisen y protejan a los usuarios.

3. Automatización de la infraestructura

Si la automatización se aplica de manera adecuada, se convierte en una ventaja competitiva para la organización. Esto permitirá que las tareas rutinarias como actualizaciones y diagnósticos se realicen de manera remota, sin necesidad de presencia física; además, la implementación de soluciones se podrá acelerar y se reducirán los costos de la infraestructura de IT. Lenovo Vantage, es una nueva aplicación que responde a esas necesidades permitiendo a los usuarios proteger sus PCs, actualizar controladores, ejecutar diagnósticos y protegerse de amenazas. Logra reducir costos de actualizaciones y obtener información personalizada de acuerdo al uso de sus equipos.

“Es necesario implementar soluciones tecnológicas que optimicen las tareas y hagan más eficientes los espacios para estar a la vanguardia y sacar el máximo provecho de los recursos que se poseen, así como brindar mayores ventajas competitivas a los negocios. A través de las soluciones de Lenovo, todo ellos se podrán lograr en tiempo récord”, finalizó Nathalie Pérez.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!