#ArmaTuLook también le dará la oportunidad al creador de la tenida con mayor cantidad de votos de ir a Argentina a disfrutar del concierto de CNCO.

Ripley Perú se ha trazado un objetivo claro: el de ofrecer momentos únicos a sus clientes a través de acciones innovadoras que les permita vivir experiencias divertidas y creativas. Es así que, como parte de la campaña Jeans&Zapatillas, han desarrollado la plataforma tecnológica #ArmaTuLook para que aquellas personas osadas y que son fanáticas de la moda diseñen los looks que creen serán tendencia esta temporada. Aquellos que reciban la mayor cantidad de votos, serán exhibidos en seis tiendas de Ripley en Lima.

La tienda por departamento presenta esta nueva propuesta para incentivar a todas las personas a romper esquemas y arriesgarse a mostrar al máximo su creatividad. La dinámica para que puedan participar es sencilla, solo tienen que ingresar a la página web Arma Tu look y diseñar la tenida completa, con prendas y calzado de tendencia. Una vez lista podrán compartirla a través de sus redes sociales para obtener la mayor cantidad de votos. Se seleccionarán los mejores 18 looks por un jurado especial de Ripley.

De esta selección final, las mejores 17 propuestas serán exhibidos en seis tiendas Ripley en Lima; además, también ganarán distintos premios que les permitirán mantener un lazo con la tienda y poder comprar en ella. Y el look que tenga la mayor cantidad de votos ganará un viaje a Buenos Aires, Argentina, junto con un acompañante para asistir al concierto de la banda juvenil del momento CNCO, con todos los gastos pagados. 

Ripley Perú demuestra una vez más que no solo ofrece al público joven lo último en moda y que es tendencia, sino que elabora acciones distintas que captan su atención a través de sus preferencias como lo son la moda, la música y los viajes.

Dato: A dos días de lanzada la plataforma ya se tiene registrado alrededor de 2,000 participantes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!