• La Discover 125 ST es un modelo que ofrece fácil conducción y mejor rendimiento.
  • Su tecnología y diseño innovador la hacen una moto ideal para quienes buscan diversión en cada viaje.
  • Este modelo será presentado en el hotel Gran Palma de Piura el 07 de agosto, gracias a la Brand Manager Commuter de Bajaj, Pamela Talledo.

La Discover 125 ST , la moto urbana más pedida por muchos años está de vuelta y ahora con Euro 3, buscando de esta manera ofrecerle a los moteros apasionados de nuestro país lo mejor en tecnología. Bajaj, la reconocida marca India en el Perú presentará en el hotel Gran Palma de Piura esta máquina, que como toda Discover, destaca por su excelente desempeño, eficiencia en el consumo de combustible y por ser la más completa para ofrecer una buena experiencia al rodar en ella.

La moto Discover 125 ST es una moto que maximiza la aventura diaria gracias a su motor monocilíndrico de 4 tiempos y 124.6cc, 4 válvulas, refrigerado por aire y con tecnología DTS-i y ExhausTEC, la cual le da mayor potencia y menor consumo, transformando un paseo cotidiano en un viaje emocionante. Este vehículo tiene un precio de S/ 4,656.50, con lo que podemos asegurar que este modelo llega para quedarse en la ciudad.

En el diseño de este modelo, se destaca el tanque de combustible robusto característico de 10 litros y las llantas de aleación de 10 pulgadas, haciendolo tan atractivo y deportivo. Además, cuenta con una caja de cinco velocidades, un embrague multidisco húmedo, discos de freno lobulados que proporcionan un mejor manejo y potencia al frenar, siendo muy utiles en la ciudad cuando hay mucho tráfico. Trae también suspención Monoshock Nitrox, que mejora la estabilidad de la moto en una variedad de terrenos y proporciona una experiencia de conducción suave, para mayor comodidad trae un largo asiento ergonómicamente diseñado, que complementa la larga distancia entre ejes.

¿Qué hace a la Discover 125 ST tan especial? El hecho de que entiende la necesidad del motociclista de conseguir potencia y kilometraje, con un diseño innovador según los nuevos estándares Bajaj, el nuevo modelo va más allá de la ingeniería convencional para ofrecer las mejores características de su categoría sin comprometer la economía.

Para Pamela Talledo, Brand Manager Commuter, este modelo llega para consolidar la familia Bajaj, “La Discover 125 con Euro 3 está enfocada al primer usuario, siendo una moto muy fácil de manejar, versátil y con un rendimiento único, sin dejar de lado el estilo que la caracteriza”, explicó.

La renovada Discover 125 estará disponible en cuatro tonos: Azul, rojo, negro con azul y negro con rojo y cuenta con una garantía de 12 meses o 20,000km.Podrás encontrarla en toda la red de distribuidores Crosland a nivel nacional. Para más información ingresa a: www.bajaj.pe

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!