La marca LG dio a conocer que recientemente se realizó una investigación en usuarios que a diario emplean equipos de refrigeración, la cual dio cuenta sobre la constante pérdida de energía al momento de usar estos artefactos.
De acuerdo a dicho estudio se descubrió que en promedio los consumidores abrían las puertas de sus refrigeradoras un promedio de 66 veces por día, 32 de los cuales eran para verificar algo sin sacar nada, lo cual provoca la pérdida de aire frío y energía. 
Frente a ello, LG implementó la función Nock-On que sirve para ver lo que hay dentro del compartimiento de la refrigeradora, tocando dos veces en el cristal y sin necesidad de abrirlo.
De esta manera, gracias a la función en sus refrigeradoras InstaView Door-in-Door se genera un ahorro de energía y la reducción de pérdida de aire frío hasta en un 41%.
Para dar a conocer todos estos beneficios, LG lanzó un video para explicar por qué el "noking" es la mejor  solución para prevenir problemas en la vida cotidiana. El video está disponible a través las redes sociales de LG, como Facebook.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!