• Movistar presentó nuevas promociones en las ventas de líneas móviles nuevas, renovación de equipos y portabilidad para sus clientes pospago; su oferta ilimitada para los clientes de Preplan; y una programación renovada en Movistar Deportes y Movistar Play.
  • De esta forma, Movistar reafirma su compromiso de garantizar una experiencia única e innovadora a sus clientes durante los días del Mundial, mediante productos y servicios pensados en su pasión por el fútbol.

Movistar presentó su nueva campaña de beneficios para sus clientes que cuentan con servicios de telefonía móvil prepago y pospago, TV cable y su plataforma exclusiva Movistar Play.

 “Estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia en conectividad y programación deportiva durante los días del Mundial. Esto reafirma nuestra apuesta por garantizar una experiencia única e innovadora a nuestros clientes, en línea con nuestro apoyo incondicional al fútbol peruano como Patrocinador Oro de la selección nacional de fútbol”, explicó Javier Bereche Álvarez, Gerente Regional de Movistar en el Norte.

 Combos #SomosIncodicionales para clientes de telefonía móvil

 Movistar presentó novedades con sus equipos Smartphone postpago, tanto para líneas  nuevas, renovación  y portabilidad. Por adquirir equipos Samsung, LG y Huawei en  plan Elige+ S/ 79.90 y plan Elige+ S/ 89.90 podrán incluir el polo del Hincha Incondicional y  en caso se opte por un plan Elige+ desde S/. 99.90 podrá incluir  la camiseta oficial de la selección.

 Para el cliente prepago la empresa ofrecerá equipos Samsung, LG y Huawei a S/ 400 que podrán incluir el polo del Hincha Incondicional. Asimismo, con Preplan y sus recargas a partir de S/ 5 los usuarios tendrán minutos ilimitados a todo operador, redes sociales ilimitadas y 150 MB más en datos por 4 días, además de la oportunidad de acumular hasta el doble de beneficios.

 El mejor contenido deportivo en Movistar TV

 Movistar Deportes, tendrá la mejor cobertura desde Rusia, con una programación 24x7 con el mejor análisis de las antesalas, medio tiempo y post partidos  la cual podrá ser vista desde la TV o desde Movistar Play.  Asimismo, en esta plataforma digital habrá una sección llamada "Incondicionales" en la que habrá contenidos relacionados al  Mundial: contenidos exclusivos, documentales/películas y sedes del mundial.

 Finalmente, hasta el 15 de julio los clientes del servicio móvil de Movistar que aún no cuenten con el servicio de Movistar TV podrán disfrutar de  Movistar Deportes desde el App de Movistar Play sin consumir sus datos en 4G y sin recargas, promoción valida desde el 02 de junio hasta el 15 de julio.

Otras novedades

Del mismo modo, Movistar continúa promoviendo soluciones digitales que permitan garantizar una experiencia única e innovadora para sus clientes. Esta vez mediante un nuevo canal de atención vía WhatsApp “Movistar 24x7” desde el número +51 9999-55-555 para gestionar solicitudes y atender consultas de los usuarios de líneas móviles postpago. 

“La tecnología abre nuevas oportunidades de mejora en la atención al cliente y Movistar tiene el firme compromiso de mejorar progresivamente la satisfacción y experiencia de sus clientes”, comentó Javier Bereche. Por el momento, este canal estará disponible para los usuarios de móviles residenciales postpago, y luego, para los clientes de hogares y prepago.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso de garantizar una experiencia única e innovadora a sus clientes durante los días del Mundial, mediante servicios pensados en su pasión por el fútbol. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!