Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

  • El reconocimiento lo otorga The Radicati Group
  • XenMobile entrega capacidades únicas de flexibilidad, seguridad y análisis

Citrix anunció que XenMobile, parte de la solución Citrix Workspace, fue reconocido por The Radicati Group como “Top Player” (líder) en el informe Cuadrante del Mercado 2018 para administración unificada en el punto final. El informe analiza a los proveedores clave en la categoría administración unificada en el punto final, en base a la funcionalidad y la visión estratégica, y fue elaborado para ayudar a los inversores, las organizaciones, prestadores de servicios y proveedores que necesitan tomar decisiones fundamentadas sobre administración unificada en el punto final.

Según The Radicati Group, “Citrix tiene un fuerte foco en la experiencia del usuario final y el usuario administrador. Para los usuarios finales, XenMobile proporciona un paquete de XenMobile Apps con integración completa y “listas para usar” para una experiencia perfecta, compatibles con el inicio de sesión único (SSO). La consola administrativa XenMobile ofrece una plataforma para administración unificada en el punto final para que los administradores informáticos puedan imponer políticas relativas a dispositivos móviles, escritorios, aplicaciones y datos usando una sola pantalla”.

“Hay muchos diferenciadores que hacen que Citrix XenMobile se destaque como top player en el Cuadrante del Mercado 2018 para Administración Unificada en el Punto Final. El foco en la experiencia del usuario final y el usuario administrador se manifiesta a través de herramientas como el inicio de sesión único, que proporciona flexibilidad, combinada con un fuerte portafolio de aplicaciones de productividad móvil”, expresó Sara Radicati, CEO de The Radicati Group.

Además de las fortalezas mencionadas, Citrix XenMobile incluye opciones de administración de aplicaciones móviles (MAM) que permiten a los clientes personalizar la protección de cada aplicación en base a sus requisitos de seguridad. Las opciones incluyen una plataforma para MAM, XenMobile MAM (con cifrado de almacenamiento de datos local que no requiere registro para MDM) y Microsoft EMS/Intune MAM.

Para los clientes de Microsoft, XenMobile entrega capacidades únicas de valor agregado para entornos Microsoft EMS/Intune y Microsoft Office 365 para aumentar la protección de datos, lo que incluye la Citrix micro-VPN para garantizar el acceso a los recursos corporativos situados detrás del firewall y Citrix Secure Mail integrado con Intune para prevenir la pérdida de datos. Cuando se implementa como solución integrada con Citrix Workspace, XenMobile da a los administradores informáticos la flexibilidad de brindar a los usuarios finales el inicio de sesión único en aplicaciones y escritorios móviles, web y virtuales nativos, y de mantener una experiencia de usuario final perfecta.

Para competir, las empresas necesitan cada vez más una fuerza de trabajo más ágil, productiva y eficaz. Esto significa que los empleados necesitan cada vez más flexibilidad (en cuanto a dónde, cuándo y cómo trabajar) dentro de su entorno de trabajo, lo que mejora la experiencia y la productividad de los empleados. Una encuesta reciente realizada por Wakefield Research para Citrix revela que las aplicaciones y los servicios basados en la nube están redefiniendo la naturaleza del trabajo para los profesionales de oficina de todas las edades en todo Estados Unidos. Según la encuesta, más de dos tercios de los encuestados informaron que los empleados de sus oficinas trabajan periódicamente en forma remota de algún modo. La encuesta se realizó entre 1,300 profesionales de oficina en los Estados Unidos de industrias importantes que incluyen la atención médica, el sector público (gobierno y educación superior) y los servicios financieros.

“Este reconocimiento de The Radicati Group ilustra la fuerza de la innovación de Citrix para permitir a los clientes administrar todo tipo de datos, dispositivos y puntos finales, entregando una experiencia superior y manteniendo el más alto nivel de seguridad disponible”, expresó Calvin Hsu, Vicepresidente de Marketing, Desktop & Apps en Citrix. “Brindamos a nuestros clientes todas estas ventajas clave como servicio en la nube, simplificando el proceso de implementación de la administración unificada en el punto final, que es una parte clave de nuestra solución integral Citrix Workspace que garantiza la entrega segura de aplicaciones y datos y mantiene la productividad en cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar”.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!