Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Latin Fintech, a través de su portal de préstamos www.holaandy.com ha sido reconocido como la ‘fintech’ ejemplo de sinergia entre la banca y el mercado fintech en el Perú por el BBVA, a través de su página oficial.

Este destaque se ha generado luego de dos recientes reconocimientos: ser parte del Top 100 de las ‘fintech’ más inclusivas de los mercados emergentes por elWorld Economic Forum (WEF) y el ser el ganador de la 9° edición del BBVA Open Talent 2017.

“Hemos empezado el año con el pie derecho. Nos sentimos muy agradecidos por todo lo logrado en beneficio y tranquilidad de nuestros clientes. Latin Fintech es una empresa peruana creada por emprendedores peruanos que prioriza la transparencia que corresponde. Seguiremos trabajando por seguir siendo la mejor apuesta para nuestros usuarios”, sostuvo Javier Castro, uno de los fundadores de Latin Fintech.

La sinergia entre la banca y las ‘fintech’, es una labor necesaria y -por consiguiente-, ha aumentado cada vez más, demostrando una notable tendencia a la alza para este 2018. Es por ello que empresas como el BBVA han marcado la pauta en dar el ejemplo de un trabajo conjunto en favor del mercado.

“La tecnología amplía los horizontes de la banca tradicional, pero también plantea retos, como los relacionados con la cultura interna y el nuevo talento de las empresas”, sostuvo José Manuel González-Páramo, consejero ejecutivo responsable de economía, regulación y relaciones institucionales de BBVA

A la fecha, Latin Fintech, caracterizado en ser una empresa formal y segura, ha desembolsado más de 15,000 préstamos desde el inicio de sus operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla y transparente.

También ha sido seleccionada por Google como la única startup representante peruana del rubro financiero y que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Founders’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

Asimismo pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!