Citrix estará presente en el Mobile World Congress en Barcelona, España, del 26 de febrero al 5 de marzo, para exhibir sus soluciones para operadores móviles y empresas. Visite Citrix en el Pabellón 5, stand 5D21, para hablar con los expertos y enterarse de cómo los servicios de Citrix hacen posible una experiencia segura para el usuario móvil, aumentan la productividad y simplifican la adopción y la administración de entornos híbridos y de nubes múltiples.
En su stand, Citrix demostrará servicios que ayudan a las empresas a lograr el control y la flexibilidad y a la vez proporcionar al cliente la experiencia más segura para lograr un mejor compromiso del usuario final, más productividad en el espacio de trabajo y eficiencia de la infraestructura, gracias a la reducción de los costos de TI en servicios de nube y de redes.
Venga a ver:
  • El espacio de trabajo digital seguro de Citrix, que organiza los entornos informáticos complejos de hoy, tanto híbridos como en nubes múltiples, creando una experiencia unificada en el espacio de trabajo gracias a la entrega segura de aplicaciones y contenidos a los usuarios, basada en el contexto, en cualquier dispositivo, red y plataforma.
  • El perímetro digital seguro de Citrix, que proporciona un conjunto de servicios que protege al usuario y “rodea” sus aplicaciones y su red en forma virtual para darle visibilidad y control. Esta herramienta puede minimizar y ocultar superficies de ataque ahora que los datos y las aplicaciones emigran del centro de datos, y puede entregar una experiencia personalizada, contextual y centrada en el usuario sin comprometer la seguridad.
  • Citrix Analytics, un servicio basado en la nube que correlaciona los datos sobre rendimiento y seguridad en las diversas soluciones de Citrix, generando información intuitiva y útil para ayudar a los administradores informáticos a administrar las amenazas a la seguridad de los usuarios, proteger las aplicaciones, los datos y la infraestructura con más eficacia, mejorar el rendimiento de las aplicaciones y optimizar las operaciones.
  • La SD-WAN de Citrix para proveedores de servicios, que incluirá conectividad LTE, por lo que será fácil para los proveedores de servicios integrar el servicio inalámbrico a sus soluciones con SD-WAN.
  • Los servicios de administración de redes de Citrix para la administración de la identidad y el acceso, y la seguridad de las aplicaciones.
  • Las soluciones de seguridad de Citrix que incluyen un mayor nivel de protección contra malware y del usuario, usando la puerta de enlace Secure Web Gateway y el explorador Secure Browser.
Invitamos a los periodistas o analistas interesados en conversar con ejecutivos de Citrix sobre cualquiera de los temas mencionados a ponerse en contacto con los representantes de relaciones públicas de Citrix a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Visite el blog de Citrix para enterarse de más noticias de Citrix antes del evento.​
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!