Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Se ha triplicado la cantidad de solicitudes de préstamos respecto al año 2016.

  • Para el 2018 se augura triplicar el crecimiento de este 2017.
  • www.holaandy.com, el primer portal peruano de préstamos por internet formal y seguro más importante del país, ha recibido más de 177 mil solicitudes de préstamos online en el Perú, durante el transcurso de este 2017, así lo informó uno de sus fundadores, Jorge Del Carpio.

    Esta creciente demanda de préstamos online responde a la favorable aceptación percibida en cada vez más peruanos por un servicio seguro, veloz y sin papeleos, lo que ha permitiendo triplicar las solicitudes respecto al año anterior.

    “El año 2016 fue más que todo un año de introducción de la industria. En nuestros seis primeros meses de operación logramos registrar más de 60 mil solicitudes, sin embargo, hoy en día ya es una alternativa de confianza para los usuarios”, sostuvo Del Carpio.

    El 75% de los solicitantes son solteros con un ingreso promedio de S/.3,000 aproximadamente. La mayoría son emprendedores con negocio propio y sus edades oscilan entre los 25 y 45 años.

    Como se sabe www.holaandy.com presta dinero de manera 100% digital, desde S/.500 hasta S/.2,000 con desembolso en una hora todo 100% en línea.

    Las proyecciones para el año que vienen son auspiciosas, por lo que se augura triplicar también el crecimiento del presente año.

    ¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
    ¡Noticias Locales Destacadas!
    ¡Noticias Regionales Destacadas!
    ¡Noticias Nacionales Destacadas!
    ¡Noticias Destacadas de Economía!
    ¡Otras Noticias Destacadas!
    ¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!