La evaluación está basada en integridad de visión y habilidad para ejecutar, sincronizar y compartir archivos empresariales 
Citrix anunció hoy que Gartner, Inc. ubicó a la compañía en el cuadrante “Líderes” en su informe denominado “Cuadrante mágico para el mercado de la sincronización y compartición de archivos empresariales (EFSS)”, por tercer año consecutivo. 
ShareFile es una solución segura para la sincronización y compartición de archivos empresariales que admite arquitecturas híbridas. Esto significa que la solución brinda funciones de sincronización y compartición como servicio, mientras que los archivos empresariales se pueden guardar en el repositorio de ShareFile en la nube, en nubes de terceros o en forma local (utilizando ShareFile StorageZones de Citrix). 
ShareFile se distribuye como producto independiente y como componente de otros paquetes de Citrix, que incluyen Citrix XenMobile (para administración de la movilidad empresarial [EMM]), Citrix Workspace Suite (para administración informática del usuario final, EMM y compartición de archivos) y Citrix Cloud (escritorios, aplicaciones virtuales, administración de la movilidad y compartición de archivos como servicio, mediante alianzas con proveedores de plataformas web). ShareFile y Podio constituyen los pilares centrales de la oferta de colaboración empresarial de Citrix. 
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!