El Ministerio de Transportes y Comunicaciones indicó que el Perú sumará su sexto operador telefónico y que este realizará sus operaciones de forma virtual.
Dolphin Telecom del Perú será el sexto operador de telefonía móvil que brindará servicios en nuestro país. Así lo confirmó Carlos Valdez, viceministro de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. 
El funcionario explicó que esta compañía ya registró su servicio en el segmento de Operadores Móviles Virtuales (OMV) y que realizará sus operaciones bajo la modalidad de alquiler de redes de otros operadores.
Dolphin Telecom del Perú realizará sus operaciones de forma virtual, tal como lo realiza Virgin desde el año pasado, operadora que ganó 0,06 % de participación de mercado en sus primeros tres meses en Perú. 
La oferta de este nuevo operador saldrá al mercado cuando llegue a un acuerdo con algún operador con red y firmen el acuerdo respectivo, para operar de la misma forma como lo hace Virgin.
De acuerdo a información recogida de la página web de este nuevo operador, la empresa ofrece servicios de radio y comunicaciones en casos de emergencia. El ingreso al mundo de los servicios de telefonía móvil es su nueva apuesta. 
El viceministro Valdez reveló que hay otro operador tramitando su ingreso al país, por lo que estima que haya hasta siete compañías en el mercado nacional al finalizar este año. 
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!