En estos tiempos de digitalización, muchos peruanos han tenido que aprender y adaptarse a recursos tecnológicos para entretenimiento como la famosa aplicación Tik Tok que domina las descargas; o para emprendimientos online como videos tutoriales. Frente a este contexto, LG lanzó en el país su nuevo celular de gama alta LG Velvet, con herramientas especializadas para crear contenidos audiovisuales impactantes en redes sociales o en plataformas online; y explica qué características debe tener el celular para grabar videos como un experto:

 -          Herramientas especializadas: el celular debe contar con funciones que permitan que los videos destaquen por su nitidez, resolución y gran sonido, y mejor aún que no necesite de accesorios o aplicaciones adicionales que demanden una inversión extra para lograr los mejores resultados. En el caso del celular LG Velvet, ofrece herramientas únicas como el Estabilizador de imagen, que graba videos sin efecto tembloroso, incluso en condiciones de movimiento excesivo que permitirá dar rienda suelta a la creatividad; la Grabación en alta velocidad en resolución 4K, que graba videos con una calidad asombrosa para registrar escenarios expresivos como el atardecer de nuestra ciudad; la famosa Grabación ASMR, que registra sonidos únicos de manera independiente con gran claridad, la cual es tendencia hoy en día para escuchar sonidos como la caída de gotas de agua, o voces relajantes como susurros; y el Grabador de audio en alta definición, que captura audios con calidad de estudio profesional, ideal para los que empiezan a hacer podcasts.

-          Batería con autonomía garantizada: para disfrutar de más horas de grabación sin interrupciones. En el caso del LG Velvet, este ofrece una potente batería, compatible con carga rápida e inalámbrica.

-          Gran pantalla: para producir y disfrutar de los contenidos audiovisuales de manera más inmersiva. El LG Velvet presenta 6.8 pulgadas en formato cinematográfico.

-          Memoria: el equipo debe ofrecer suficiente espacio para almacenar los videos. En el caso del LG Velvet, posee memoria interna de 128 gigas, capaz de expandirse hasta 2 Teras.

“El LG Velvet nace como solución al contexto que estamos viviendo. En el que el usuario ha obtenido mayor protagonismo en las redes sociales, en las que ha pasado de ser un espectador a un productor de contenidos audiovisuales” dijo Pablo Medina, sub gerente de marketing de celulares LG.

Por otro lado, el ejecutivo señaló que también está disponible en el mercado, sus nuevos celulares de gama media: el LG K22 y LG K41s que destacan por tener un precio accesible y por sus tres y cinco cámaras respectivamente que van a servir para crear fotografías divertidas, o para exponer algún servicio o producto, ideal para la coyuntura actual. Ambos modelos poseen la nueva cámara macro que permite tomar fotos con mucho detalle ya que es posible hacer tomas a solo 4 cm de distancia del objetivo a fotografiar, sin necesidad del zoom y sobre todo con resultados sin efecto borroso. Además, ofrecen gran batería y pantalla de más de seis pulgadas.

DATO: El LG Velvet se encuentra disponible en Entel, y por adquirir el equipo, el usuario puede acceder hasta a cinco cursos de la reconocida plataforma educativa online Crehana que les permitirá explorar su lado creativo en la generación de contenido. Además, el cliente podrá contar con un asesor LG Virtual para consultas sobre la promoción con Crehana y configuraciones del equipo. Por otro lado, como parte de la adquisición del LG K41s y LG K22 se incluye una funda protectora transparente.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!