Lo nuevo en préstamos con 

Empresa PrestaPe busca generar confianza en los prestamista y solicitantes.

PrestaPe un servicio exclusivo para clientes que prestan a personas que necesitan de una economía colaborativa, haciendo más sencillo las operaciones por lo que se eliminan totalmente los costos transaccionales de un banco, los encajes y todo aquello que influye en la tasa tradicional, quedando exclusivamente lo que la persona quiere ganar por colocar su propio dinero, asumiendo su propio riesgo.

Además, existe un esquema de subasta inversa en la tasa, para evitar que las tasas de interés se eleven debido a distorsiones de la red de préstamos. Ya que una misma solicitud de préstamo llegará a cada uno de los prestamistas inscritos en la red, teniendo la posibilidad de ofertar tasas por debajo o por encima del valor referencial indicado por la SBS, de ese modo, el solicitante podrá elegir al prestamista que le ofrezca las mejores condiciones para su solicitud como la menor tasa ofertada.

Recordemos que Prestape.com es una empresa que busca generar confianza en el prestamista, garantizando en la plataforma aquellos préstamos colocados a solicitantes con escore superior a 4 estrellas que ayudan a brindar un buen servicio. Cabe resaltar que la lógica de ésta garantía es que la plataforma le cobra al prestamista por información financiera que lo ayuda a colocar un préstamo con el menor riesgo posible.

Si estás a punto de realizar un préstamo, presta atención a la siguiente información sobre los clientes:

1. El Prestamista: Es aquella persona con excedente de capital que confía en PrestaPe y decide realizar préstamos a través de nuestra plataforma. Principalmente es un cliente insatisfecho con la banca tradicional, pues recibe muy poco rendimiento por sus depósitos. Su principal temor es que le devuelvan el dinero prestado.

2. El Solicitante: Aquel que recibe el dinero prestado y paga puntualmente sus cuotas. Se encuentra dentro del sistema financiero. Principalmente es un cliente insatisfecho con la banca tradicional, pues le cobran una tasa de interés elevada para obtener dinero de corto plazo. Su principal temor es que el prestamista efectivamente le entregue el dinero ofrecido, luego de haber hecho el pago a la plataforma, por la conexión. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!