Citrix Systems, Inc. (NASDAQ:CTXS) anunció que fue nombrada líder en soluciones de Virtual Client Computing (VCC) en el nuevo informe IDC MarketScape: Evaluación Mundial de Proveedores de Computación de Cliente Virtual 2019-2020 (documento n.º US45752419, enero de 2020).

En dicho informe, que evalúa el mercado de soluciones VCC, se analizó a 10 proveedores según dos criterios clave: estrategia y capacidades del producto. Citrix fue reconocida como líder en:

  • Alineación de su estrategia con las tendencias del mercado esperadas para los próximos cinco años y en capacidad para adaptarse a cambios imprevistos.
  • Integridad y competencia de su funcionalidad central, y competencia de su funcionalidad extendida.

Una plataforma de trabajo unificada

La compañía fue reconocida específicamente por emplear Citrix® Virtual Apps and Desktops junto con sus servicios de red, de administración de terminales y de seguridad para crear un espacio de trabajo digital integrado y centrado en el usuario. Según Shannon Kalvar, analista de IDC, “esta plataforma unificada facilita una rápida innovación”.

Una solución moderna basada en la flexibilidad y la variedad de opciones

El informe también resaltó las inversiones que realizó Citrix para la implementación de la nube híbrida y la gestión de aplicaciones y escritorios virtuales, incluidos los servicios tradicionales locales y las soluciones alojadas, junto con integraciones con los proveedores de nube pública. “Combinada con las últimas innovaciones en los protocolos de transmisión de Citrix HDX, la plataforma de Citrix puede admitir una amplia gama de escenarios de implementación y de ubicaciones de las cargas de trabajo”, señaló Kalvar.

“Estamos muy felices de que IDC nos haya reconocido como líderes en soluciones VCC”, dijo Vishal Ganeriwala, director senior de marketing de producto de Citrix. “La flexibilidad y la variedad de opciones son el futuro del trabajo, y Citrix sigue dedicándose a brindar una plataforma digital unificada que todo tipo de compañía pueda utilizar para entregar de manera rápida y sencilla las aplicaciones que sus empleados necesitan y eligen para hacer su mejor trabajo”.

Un verdadero espacio de trabajo digital

Junto con Citrix Workspace™, Citrix Virtual Apps and Desktops es mucho más que una virtualización de escritorios tradicional, ya que permite que las compañías proporcionen acceso personalizado a los sistemas, la información y las herramientas que los empleados necesitan en una sola experiencia unificada, a la vez que aplica políticas de seguridad de manera dinámica que se ajustan al comportamiento y el entorno del usuario para que puedan trabajar cuando, donde

y como quieran, con la tranquilidad de que las aplicaciones, la información y los dispositivos están seguros.

Para saber más sobre las soluciones de Citrix y el valor que ofrecen a tu organización, haz clic aquí. Para descargar una copia gratuita del informe de IDC, haz clic aquí.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!