A través del convenio publicitario que mantiene la marca AOC con el Club Alianza Lima, se ha mejorado la calidad de los paneles a ras de cancha con una inversión de más de medio millón de dólares.

Esta tecnología se estrenará el próximo 22 de enero en la ‘Noche Blanquiazul’.

La marca AOC, fabricante internacional de televisores y productos electrónicos, renueva la tecnología publicitaria del estadio del Club Alianza Lima como parte del convenio comercial que mantienen desde hace 9 años, y que se estrenará el próximo 22 de enero durante la ‘Noche Blanquiazul’.

Alonso Mendoza, gerente comercial de AOC Perú, detalló que se han renovado todos los paneles a ras de cancha, mejorando tanto la infraestructura como la calidad de imagen. “Estamos pasando a una resolución superior. Las pantallas anteriores, que ya tenían 9 años de uso, tenían resolución P18.5 y ahora estamos pasando a resolución P10, estamos casi duplicando la calidad. Adicionalmente, no solo es un tema de resolución sino también de ahorro de energía, ya que los nuevos equipos generan hasta un 40 % de ahorro en el consumo”, dijo Alonso Mendoza.

Otra de las características de las nuevas pantallas a ras de cancha es que cuentan con protección IP65, especial para exteriores que soportan los efectos de penetración del agua, el polvo y el mismo gras que se filtra cuando se corta el césped principal del Estadio Matute.

En ese sentido, la nueva administración del Club Alianza Lima ha tenido a bien poner una vereda especial alrededor de la cancha, ya que anteriormente las bases que soportaban las pantallas eran de madera. “Esto hace que la publicidad se luzca más, ya que las pantallas quedarán más altas, además de darle un mayor tiempo de vida al producto”, detalló Alonso Mendoza, gerente comercial de AOC.

Finalmente, el ejecutivo de AOC indicó que la inversión en tecnología supera el medio millón de dólares. “El convenio que tenemos con Alianza Lima va más allá de las pantallas, también se ha instalado un nuevo sistema de sonido ambiental orientado a lo que es el multimedia. Hemos repotenciado toda la parte sonora y todavía estamos haciendo algunas inversiones adicionales en audio para mejorar lo que tenemos. Me parece que estamos bordeando los 600 mil dólares solo en inversión de equipos, sin considerar toda la infraestructura adicional que viene amarrada a esto”, resaltó Alonso Mendoza.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!