Categoría:

Biwin designa Gerente de Ventas en Perú

El fabricante anunció el nombramiento de Himber Paredes, al frente de las operaciones comerciales en Perú.

Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la designación de Himber Paredes, como Gerente de ventas en Perú.

“Entre mis responsabilidades de este importante desafío, se destaca el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones entre Biwin y nuestros partners locales.  Adicionalmente, seré el responsable del fortalecimiento del ecosistema del canal de integradores en Perú,” adelantó Himber Paredes, Gerente de ventas en Perú de Biwin y subrayó: “Entre mis principales objetivos de 2019 y 2020 debo señalar: El desarrollo y fortalecimiento de la estructura del canal de integradores en Lima y provincias. El desarrollo de nuevos canales y oportunidades de negocio B2B. Será muy importante, también, el incremento de la presencia de la marca en los canales tradicionales y no tradicionales. Y, por último, debo destacar lograr posicionar a HP como uno de los principales jugadores del mercado IT del Perú.”

“El mercado peruano está en constante evolución y crecimiento, una de las fortalezas de Biwin es encontrar esas oportunidades y explotarlas al máximo para el beneficio de la marca y nuestros partners,” sostuvo Himber Paredes, y afirmó: “Tengo grandes expectativas y mucho optimismo por el desarrollo de la marca en Perú, los primeros cuatro meses de ventas y crecimiento a ritmo de dos dígitos así lo demuestran.”

“Estoy seguro de que vamos a posicionarnos como un referente líder en la provisión de soluciones de almacenamiento de primer nivel en la industria. La elección de Himber al frente de las operaciones en Perú, es parte de nuestro plan de negocios en la región,” dijo Daniel Inouye, Gerente de Canales para Latinoamérica de Biwin, y concluyó: “Estoy convencido de que Himber Paredes es el ejecutivo que necesitamos para llevar adelante y, de manera excelente, nuestro plan estratégico en Perú. Todo su know how, combinado con su expertise y trayectoria será los pilares del éxito de un gran profesional y mejor persona que sabe cómo lograr sus objetivos con éxito.”

“Acepté el desafío por la solidez del proyecto a largo plazo y la oportunidad de aprender y desarrollarme en una marca que recién está ingresando al mercado. Vengo a aportar mi experiencia y conocimiento del canal para posicionar a la marca como líder del mercado,” dijo para concluir Paredes.

Himber Paredes es Licenciado en Marketing, especialización en e-commerce

Entre sus trabajos anteriores se destacó en: LG como Product Manager, (entre 2018 y 2019), en Gigabyte, como Account manager en 2017 y en Deltron, como Account executive, (entre 2012 y 2016)      

Himber tiene 32 años es casado y entre sus hobbies se destacan los viajes y el cine.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!