por Instagram "Miss Virtual World"

Arailym Ishakhatova, originaria de Kazajistán, es la nueva "Miss Virtual World" .

Después de obtener el honor de representar a Kazajistán en el certamen digital de belleza internacional, Ishakhatova se proclama la primera Miss Virtual World de la historia.

De acuerdo a los resultados de la votación del concurso digital, la nueva reina virtual es Arailym Ishakhatova, que representa a Kazajistán en el primer certamen internacional de belleza por Instagram “Miss Virtual World”. 

Desafortunadamente, Arailym no pudo asistir personalmente a la ceremonia y recibir la corona de Miss Virtual World. Sin embargo, guiados por los principios de justicia que rigen a los organizadores no la privaron de una merecida victoria. Arailym también recibirá el gran premio por parte de inDriver, un Porsche 718 Cayman. El segundo lugar del Virtual World fue otorgado a la rusa Alyona Portnyagina y el tercer puesto, fue para la colombiana Kelly Reales. 

La ceremonia de premiación, se llevó a cabo en el Hotel Pyramid Oasis de Cancún México, en una velada llena de emociones, donde 7 finalistas celebraron la coronación de Ishakhatova, quien se logró coronarse como la primer Miss Virtual World. Ishakhatova es una joven líder y proactiva, quien en su tiempo libre le encanta leer, aprender nuevos idiomas, cantar y tocar la guitarra.  

“Entré porque quería demostrar que cada mujer es hermosa a su manera, y que quien se lo proponga, puede lograr lo que sea. Miss Virtual World es un proyecto que busca demostrar que cualquier mujer es digna de portar una corona y ostentar un título de reina, sin importar dónde naciste, estado civil, si eres madre etc”, afirmó la ganadora.  

Por su parte, Eduardo Abud, PR Manager Latam de inDriver, comentó: “Este recorrido, nos ha servido para romper barreras geográficas, de costumbres y hasta de idiomas, demostrando que en momentos tan difíciles como los que estamos atravesando en el mundo, siempre existirá una razón para sonreír y enviar mensajes positivos a la gente en cualquier lugar del planeta”. 

Es así como inDriver, principal patrocinador de este certamen, sigue demostrando su apuesta por mantenerse a la vanguardia competitiva del mercado, ofreciendo innovadoras formas de conectar con sus usuarios, confirmando su compromiso y orientación hacia ellos. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!